| 15, mayo, 2020

Verve 47

Azimut Yachts eligió el Miami Yacht Show 2020, para el esperado debut internacional del Verve 47; un barco con un manejo sobresaliente diseñado para un propietario exigente que busca una experiencia marítima llena de confort y adrenalina.

Miami fue la ciudad ideal para el estreno mundial de la nueva Verve 47, la más reciente propuesta de navegación de la empresa líder del sector. Con este modelo, Azimut introduce un enfoque totalmente nuevo para navegar a velocidades notables, acompañado de una maniobrabilidad excepcional y con el estilo y la clase exclusivos de Azimut Yachts para una máxima comodidad.

De 14,50 metros de largo, Verve 47 es el resultado de la colaboración entre Azimut Yachts, el diseñador Francesco Struglia y el diseñador Michael Peters. El barco tiene un sistema de propulsión récord, con cuatro motores fuera de borda, cada uno de los cuales produce 450 caballos de fuerza para una velocidad máxima de 50 nudos, controlado por un joystick de última generación y varias soluciones tecnológicas que completan este ambicioso y original proyecto.

Federico Ferrante, presidente de Azimut | Benetti Americas, comentó: “Queríamos crear un barco que tuviera una afinidad especial con el mercado de Las Américas, pero que mantuviera el atractivo italiano. El resultado fue el Verve 47, un yate diseñado para atraer a los propietarios que aman la velocidad, la deportividad y la emoción, pero que también aprecian la elegancia y el buen diseño. Con Verve 47, puedes ir de Miami a las Bahamas para un almuerzo de langosta y regresar a Miami a tiempo para la Ópera, ¡todo en el mismo día! ”.

Agradecimientos: IBI Yachts

Compartir:

Deja una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar a

Más contenido

Gadgets salud

5 cosas que no pueden faltar en una relación

TOP 5 restaurantes

Music Chart

Brutus V9

Summer selection 2020