| 15, mayo, 2020

Music Chart

Por: Hemmesphere

Una selección curada por DJ y programador musical Hemmesphere en exclusiva para MDMA 32.

Rubin Steiner – Girls

Este fue el single del último álbum del productor francés Rubin Steiner, Say Hello to the Dawn of Paradox (2019). Lo he estado tocando en diferentes ambientes desde que salió. Las líricas hacen mención a muchas bandas y cantantes femeninas que me gustan mucho.

Crazy P – Last Knockers

Uno de los tracks que más estoy usando actualmente para empezar mis sets. Slow burning disco-funk, sonido bien característico de esta banda inglesa.

Jaako Eino Kalevi – I Wanna Win

Tiene muchas producciones que me gustan este músico finlandés, pero «I Wanna Win» me ha funcionado tanto en DJ Sets en bares, clubes y playas, como también escuchándolo con amigos, mis playlists de roadtrip y de hacer ejercicio.

Marie Davidson – Work it – Soulwax Remix

Este es de mis tracks preferidos del 2019, remezclado por los belgas Soulwax, una de mis bandas y dúo de productores favoritos. Lo toqué casi todos los sábados en los dancing aprés dîner de mi residencia semanal en el restaurante Okazu del chef Erik Malmsten.

Antoine Kogut – Current Density – Raphaël Top-Secret Remix

Bellísimo y envolvente remix de uno de mis DJs franceses favoritos del momento, Raphaël Top- Secret. Desde que salió el año pasado, es una de las canciones house que más he estado usando en mis sets de warm up.

Chez and Trent – Don’t Try It

Se me hace muy difícil elegir una canción del compilado Prescription (2017) de Ron Trent, es imposible. Este álbum toma un recuento de lo que su label hizo en los años 90s. Esta canción hecha con Chez Damier la he estado usando bastante en las últimas semanas.

Lindstrøm Ft. Ronika – Didn’t Know Better (Original Version)

Otra producción impecable de Lindstrøm, él es de los productores pertenecientes al scandinavian disco que más me gustan, y es también uno de los grandes pioneros del Nu-disco. Su música la utilizo en casi todo mi trabajo por ser bien versátil y adaptable a diferentes ambientes y situaciones sonoras.

L’Impératrice – Séquences – Parcels RemixKuru

Parcels le da sus propios toques y sonidos característicos a esta canción de L’Impératrice, y la hace mucho más movida y funcional en la pista de baile que la original. Tanto Parcels como L’Impératrice son de mis bandas de disco pop favoritas que están sonando mucho en toda Europa en los últimos años.

Marcos Valle – Alma

Marcos es uno de los músicos más importantes de Brasil y esta canción fue el single de su primer álbum en casi una década “Sempre” (2019). Lo compré desde que salió por iTunes para poder ponerlo en mis DJ sets de los sábados por la tarde en la terraza de O.livia.

Ladytron – He Took Her to a Movie – Bertrand Burgalat Remix

Bertrand Burgalat, uno de mis productores favoritos de Francia, le da su característico toque atmosférico y cool a esta canción de la banda británica Ladytron.

Disponibles en Spotify, Beatport, Bandcamp e iTunes.

Compartir:

Deja una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar a

Más contenido

Gadgets salud

5 cosas que no pueden faltar en una relación

TOP 5 restaurantes

Music Chart

Brutus V9

Summer selection 2020