| 15, mayo, 2020

Mercedes EQC

Mercedes Benz ha decidido debutar en el segmento de los vehículos 100% eléctricos con un SUV. En este caso, responde al nombre de EQC y, con una longitud de 4,76 m, ocupa un espacio en la gama de la marca de la estrella entre los actuales GLC y GLE.

El Mercedes EQC ha sido desarrollado como un SUV de tracción total gracias a la incorporación de un motor eléctrico en cada uno de los ejes. Gracias a esta combinación mecánica, el EQC es capaz de alcanzar los 180 km/h de velocidad máxima y de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. La autonomía homologada del conjunto es de 450 km y ofrece cinco modos de conducción: Comfort, Eco, Max Range, Sport e Individual.

El EQC posee una transmisión directa de una velocidad que envía potencia a las cuatro ruedas. Este tren motriz proporciona una potencia total de 402 caballos de fuerza y 561 lb-pie de torque.

Como era de esperar, el EQC viene con una selección actualizada de características tecnológicas. La radio satelital SiriusXM y un sistema de sonido Burmester son estándar. La cabina alberga dos pantallas de 10.25 pulgadas; una para los instrumentos y otra para el sistema de infoentretenimiento.

Combinados, ayudan a darle a la cabina un aspecto contemporáneo. El sistema de información y entretenimiento se rige por un panel táctil que reemplaza la perilla de control central vista en versiones anteriores de esta tecnología.

Compartir:

Deja una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar a

Más contenido

Gadgets salud

5 cosas que no pueden faltar en una relación

TOP 5 restaurantes

Music Chart

Brutus V9

Summer selection 2020