| 15, mayo, 2020

Louis Vuitton

Primavera/Verano 2020

A un año de iniciar su dirección creativa de ropa de hombre Louis Vuitton, Virgil Abloh entiende que es un buen momento para reducir la velocidad y permitirnos apreciar la belleza de las cosas familiares, para regresar al placer infantil de explorar el mundo.

Este desfile Primavera/Verano 2020 se planeó frente a la Catedral de Notre Dame, pero luego de su parcial destrucción, se trasladó a las calles empedradas de la Place Dauphine, para dar a su audiencia la oportunidad de sentarse bajo los árboles en los bancos del parque Louis Vuitton o tomar una copa de champán en las mesas al aire libre. Esta colección se caracteriza por su forma desenfadada y suave, sin tensiones, de formas fáciles, colores pasteles, y un particular uso de las flores y de técnicas de alta costura en ropa streetwear.

“Defiendo la diversidad y la idea de que el lujo puede ser algo más amplio en esta era. Así que voy a continuar con mi estilo y continuaré con este sentimiento de toda la libertad de ser un niño, aún aprendiendo. Estoy aprendiendo a adoptar un enfoque de alta costura”.

Abloh ha sido revolucionario para la marca Louis Vuitton. Hay una alegría particular en su estilo, que mezcla con curiosidad y positividad. A medida que hace la transición para una nueva generación de consumidores, su ejemplo está dejando las bases para una redefinición de la relación entre usuario y marca, de acuerdo a los tiempos.

Compartir:

Deja una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar a

Más contenido

Gadgets salud

5 cosas que no pueden faltar en una relación

TOP 5 restaurantes

Music Chart

Brutus V9

Summer selection 2020