| 15, mayo, 2020

Gadgets salud

De toda la tecnología que se está desarrollando hoy, tal vez ninguna sea tan importante como la tecnología de la salud. Estos gadgets que presentamos aquí prometen ayudar a los consumidores a vivir vidas más saludables, felices y seguras. También ayudan a limitar la necesidad de costosas visitas al hospital y pueden brindar a los usuarios una mejor manera de cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos. Aquí nuestras recomendaciones de los gadgets de salud inteligentes del 2020:

Smart Tools X Smart Cuffs

Smart Cuffs es una pompa de restricción de flujo sanguíneo personalizada, diseñada para promover el crecimiento muscular, minimizar la pérdida de masa muscular y desarrollar fuerza. Al igual que las máquinas de presión arterial, los Smart Cuffs se colocan en el cuerpo del usuario mientras se ejercita con una bomba para estrechar el brazalete al grado deseado.

Activite Pop

Este reloj inteligente tiene un aspecto elegante, atemporal y es extremadamente cómodo de llevar. Cuando se conecta al iPhone a través de Bluetooth, el Pop envía toda la información de la actividad a la aplicación de iOS Health Mate que la acompaña.

Run X Nuurv

El sistema NURVV Run viene como un par de inserciones y una app complementaria. Ambos insertos cuentan con 32 sensores integrados que son capaces de capturar 1,000 datapoints por segundo. Después de cada corrida, la aplicación utiliza estos datapoints y el perfil de ejecución para proporcionar asesoramiento y recomendaciones de cómo mejorar su técnica.

Pain Pod (R)

Este dispositivo de wearable tech funciona con una combinación de micro-corrientes y tecnología biomédica, es capaz de comprender nuestros sistemas nerviosos y corporales periféricos; cómo funcionan realmente para controlar el dolor, mejorar el rendimiento y acelerar la recuperación.

Personal Ekg – Alivecor

Este ingenioso electrocardiograma móvil te permite realizar un seguimiento de la salud de tu corazón en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando se combina con su aplicación dedicada, Kardia Mobile entrega un electrocardiograma (ECG) de grado médico a tu smartphone en sólo 30 segundos. ¡Es así de simple!

Compartir:

Deja una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar a

Más contenido

Gadgets salud

5 cosas que no pueden faltar en una relación

TOP 5 restaurantes

Music Chart

Brutus V9

Summer selection 2020