| 15, mayo, 2020

Coffee Table Books

Pantone: The Twentieth Century In Color

Pantone, la autoridad mundial del color, te invita a un rico recorrido visual de 100 años transformadores. Los antiguos colaboradores de Pantone y los gurús del color Leatrice Eiseman y Keith Recker, identifican más de 200 obras de arte, productos, decoración y moda de Touchstone y las combinan cuidadosamente con 80 paletas de colores PANTONE oficiales diferentes, para revelar las tendencias, cambios radicales y resurgimientos de varios tonos. Este volumen vibrante toma la temperatura social de nuestra historia reciente con el estilo que es únicamente Pantone.

Bonsai: A Patient Art

Con una fotografía fresca y elegante, este impresionante volumen presenta más de sesenta obras maestras vivas de bonsai de la famosa colección del Jardín Botánico de Chicago. Cada árbol criado pacientemente se presenta en la cima de su belleza estacional; cada uno encarna la energía tranquila y la belleza del arte del bonsai. Apreciarás este libro magníficamente concebido y diseñado mientras obtienes una nueva apreciación por las obras maestras vivas que lo inspiraron.

Lo – Tek Design By Radical Indigenism

En estos tiempos de desarrollo tecnológico y clima extremo, somos víctima de una avalancha de información que no genera conocimiento. Conozca Lo—TEK, un movimiento de diseño que recupera la filosofía indígena y la infraestructura vernácula para generar tecnología inspirada en la naturaleza resistente y sostenible. Este libro, que incluye un prefacio del antropólogo Wade Davis, viaja a 20 países, de Perú a Filipinas y de Tanzania a Irán, con el fin de explorar las soluciones desarrolladas por la humanidad a lo largo de milenios para vivir en simbiosis con la naturaleza.

Art: The Definitive Visual Guide

Este libro explora obras maestras de más de 700 artistas, incluidos Leonardo da Vinci, Picasso y Van Gogh. Un libro de referencia invaluable, muestra desde la pintura barroca italiana y el arte africano hasta la historia del arte contemporáneo.

Cada movimiento artístico se explica claramente, con descripciones de orígenes e influencias, estilos y técnicas características y temas típicos. Una línea de tiempo visual de trabajos clave, ofrece una visión general del alcance de cada movimiento principal.

Creado en colaboración con Bridgeman.

Big. Hot To Cold. An Odyssey of Architectural Adaptation

Pasando del calor abrasador al frío implacable, BIG-Bjarke Ingels Group presenta una magnífica selección de proyectos de arquitectura adaptable a climas extremos de todo el mundo. Coincidiendo con una gran exposición del National Building Museum de Washington, 60 casos prácticos muestran cómo los edificios pueden convertirse en ecosistemas holísticos que generen beneficios económicos y medioambientales.

Compartir:

Deja una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar a

Más contenido

Gadgets salud

5 cosas que no pueden faltar en una relación

TOP 5 restaurantes

Music Chart

Brutus V9

Summer selection 2020