| 15, mayo, 2020

Brutus V9

La Brutus V9 es una motocicleta eléctrica en la larga tradición del muscle bike americano hecha para dominar la ciudad y la autopista con igual imponencia. Elegante, potente y ecológico, este crucero americano establece el nuevo estándar para las bicicletas eléctricas.

La motocicleta cuenta con un rendimiento y una aceleración que no se compara con sus homólogos de combustión. La Brutus V9 tiene un alcance de hasta 270 millas y, con un peso de 780 libras, puede llegar desde Las Vegas a Los Ángeles sin recargar sus baterías de iones de litio.

El Brutus V9 no solo está equipado con todas las características necesarias para dar una experiencia de viaje emocionante al aficionado, sino que también cuenta con un diseño impresionante. La cubierta posterior trasera evoca recuerdos del Chevrolet Bel Air de 1957, mientras que el uso estratégico de líneas aerodinámicas y tecnología de punta le da un toque contemporáneo a una larga tradición de disfrutar de manera plena las infinitas posibilidades de la carretera.

Compartir:

Deja una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar a

Más contenido

Gadgets salud

5 cosas que no pueden faltar en una relación

TOP 5 restaurantes

Music Chart

Brutus V9

Summer selection 2020