26/04/2022 –
Este negocio lo que ofrece es la posibilidad de una comida bien preparada, con productos frescos y locales para aquellos que no tienen el tiempo para cocinar, pero aprecian la buena mesa. Dominique y Véronique son los propietarios y responsables de traer al pueblo esta encantadora posibilidad. Él es el cocinero junto con
Davy y cuenta con más de treinta años de experiencia.
Una vez que tienen preparado el menú, basado principalmente en la cocina asiática, se envasa al vacío y se congela. Este proceso ofrece la posibilidad de comer la comida en el momento o ponerla en nuestro congelador y comerla más tarde sin que pierda nada de su sabor, ni textura y que al calentarla esté como recién hecha.
Además, también preparan comida para pequeños y grandes eventos por encargo así como menús diarios para grupos que se encuentren en el pueblo por trabajo.
Y cuando tienen la posibilidad organizan un evento temático en su casa que incluye bufet ilimitado con bebida de bienvenida a muy buen precio para disfrutar de un exquisito momento culinario. ¡Anímate y prueba sus deliciosas propuestas!
Todas sus infos en
>> Suvid <<