| 19 de mayo de 2020 | 6:51 pm

#SelfLove

Por: Mariana del Castillo

¡Libres!

Sin complejos, sin arrepentimientos. Pasan los días en casa y empezamos a dejar nuestras cabelleras al natural, nos damos ciertas licencias, no solo se modifican nuestras rutinas y prioridades, también nuestra apariencia, incluso nuestra manera de vernos y aceptarnos. Volvemos obligatoriamente a reconectar con nuestro interior, nuestros intrigantes y a la vez hermosos matices, nuestra belleza natural, nuestras imperfecciones. Vuelven los pajones descuidados, las ondas locas, para las que acostumbran a alisarse el pelo… ¡empiezan a salir las canas! a las que nunca les damos permiso. Comemos un poquito de más, porque de todos modos nadie nos está viendo. Nos quedamos en pijamas y nos vamos a trabajar a la mesa de la sala, otros días más sexys hasta sin pijama, porque ahora, ¡Somos libre!

Este chance es para que volvamos a conectar con la verdad, el tiempo nos ha venido demostrando que a fin de cuentas, no tenemos el control de nada, que el amor que más necesitamos es el amor propio y no es una creencia ni narcisista ni egoísta, es una verdad que nos enseña, que nos regala la capacidad de amar a otros, amar el mundo que habitamos.

Aceptémonos como somos, cuidémonos, valorémonos… incluso por más tabú que sea todavía mencionarlo, ¡masturbémonos!

Esa es una forma definitivamente hermosa, natural, relajante y divertida del autoconocimiento, nos provoca una seguridad inigualable, porque son esos minutos, en los que nos queremos libremente sin vergüenza, nos concentramos profundamente en lo que nos hace sentir bien, somos diosas y justo ahí, por esos minutos, lo confirmamos de nuevo.

Te invito a que te pares frente a cualquier espejo que tengas al alcance, la mejor compañía está reflejada en el, ¡ERES TÚ!

Aprovecha esta oportunidad que nos está dando la vida y haz lo que te provoque.

¡Sin complejos!

Compartir:

Deja una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar a

Más contenido

#SelfLove

Leton Pé

20 álbumes para escuchar

¡Y el mundo nos cambió de golpe!

Cómo ayudar a los niños a gestionar el estrés

Tendencias 2020