| 19 de mayo de 2020 | 6:41 pm

Moncler Genius

Craig Green y JW Anderson se encuentran entre los ocho diseñadores que crearon nuevas versiones del down jacket para la extensa colección Genius 2020 de Moncler.

Como la tercera iteración del proyecto Genius de Moncler’s, el último espectáculo Otoño Invierno de la marca vio 12 instalaciones con temas digitales diferentes y ocho nuevas líneas debutaron como parte de la Semana de la Moda de Milán 2020.

Figuras que regresan, entre ellas Craig Green, Simone Rocha y Richard Quinn, se unieron a la última incorporación de la marca, JW Anderson, para reinterpretar la chaqueta de Moncler.

Cada una de las ofertas de los ocho diseñadores se exhibió en una habitación propia que se había erigido especialmente para la exposición dentro de un almacén de hormigón industrial.

El proyecto Moncler Genius se lanzó originalmente en la Semana de la Moda de Milán en febrero de 2018.

La siguiente edición de 2019 vio a Piccioli crear una colección de vibrantes vestidos de noche largos, algunos con capuchas acolchadas y mangas bulbosas, y otros completamente fuera del hombro con lazos grandes en la parte posterior.

“En su tercera edición, Moncler Genius sigue evolucionando y explorando nuevos horizontes, diferentes categorías y enfoques novedosos de comunicación que dan voz a la creatividad personal”, dijo la marca.

“Los tiempos cambian, Moncler Genius cambia. Moncler Genius se reafirma como un concepto abierto impulsado por la experimentación y cruza las líneas de las convenciones”, continuó.

“Su ADN reside en la reinvención. Su razón de ser es decodificar los comportamientos, las expectativas y las conexiones emocionales de los clientes”.

Compartir:

Deja una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar a

Más contenido

#SelfLove

Leton Pé

20 álbumes para escuchar

¡Y el mundo nos cambió de golpe!

Cómo ayudar a los niños a gestionar el estrés

Tendencias 2020