| 19 de mayo de 2020 | 6:30 pm

Los signos en cuarentena

Por: Lucia Bunge

Estamos viviendo tiempos diferentes, desafiantes, nunca antes vividos por nosotros. Se nos esto obligando a volver a nuestros hogares, a nuestras familias y a nosotros mismos. Enfrentarnos a nuestros miedos, y mantenernos positivos. La verdad es que estamos todos juntos en esta. Y, aunque todos estamos en situaciones similares, todos tenemos maneras diferentes de afrontarlo. Si estás acá, es porque quizás hay algo de acá que necesitás leer. Aquí van algunos mensajitos que quizás necesitás escuchar.

¿Cómo influyen los planetas sobre nuestra personalidad y nuestra manera de ver esta cuarentena?

Aries:

Los nativos del signo de Aries son regidos por el elemento Fuego. Mis pobres arianos tuvieron que pasar su cumple entre cuatro paredes (cuando su naturaleza es la energía y el movimiento). ¡Aries de mi vida! Encontrá una manera de descargar tu energía. Te quiero ver ejercitándote, haciendo yoga, o cualquier cosa que te enfoque y evites peleas innecesarias con tus familiares, eh. Vos ni lo notás pero a algunos les puede llegar a inspirar tu sobredosis de energía para enfocarse también en lo que lo hace bien, y en estos tiempos la solidaridad e inspiración entre todos es importante.  Sé suave con vos mismo que el que te sientas mal a veces no es el fin del mundo. Todos tus esfuerzos cuentan. Mantengamos la paz. Los quiero mucho, Aries. Gracias por tus esfuerzos por buscarle el lado positivo a la cuarentena, son muy valorados.

Tauro:

Si hay algo importante para mis tauros esta cuarentena son los esfuerzos que están poniendo para mantener su estabilidad emocional, lo cual es muy importante para ustedes. Hay veces que se nos obliga a e estar entre cuatro paredes con personas que no son tan estables emocionalmente como nos gustaría. ¡Es importante que te des tus respiros! Salí al patio o a la ventana, tu tiempo a solas es importante. Sí es cierto que a los tauros no les gusta mucho que les digan qué hacer ni que les cambien los planes. Un virus mundial vino a cortarte tu flow y eso puede molestar a veces, pero estas poniendo tus esfuerzos en superar esto. ¡Hacé mucho ejercicio! Que a vos te gusta mucho comer. Disfruten sus cumpleaños con un buen vinito por video llamada y abrazos  virtuales de esas pocas personas que tanto quieres y valoras.

Géminis:

¡Mis géminis queridos! Géminis es un signo de Aire, lo cual significa que para ustedes la comunicación es muy importante. Por lo tanto, en una situación como esta, están manteniéndose permanentemente informados de las noticias globales, tratando de ser un apoyo y alguien con quien puedan hablar aquellos a los que quieren. Tómate breaks de tu celular,  puede ser importante para mantener tus energías equilibradas en estos tiempos. ¡Esos cargadores de celulares están a puro uso!  Además no siempre necesitas saber todo lo que está pasando… a veces lo que se sale de nuestro control es mejor no saberlo. Estás sorprendido de que realmente estás disfrutando quedarte tanto en casa. Gracias por contestar mensajes, por los alientos y tus filosofías acerca de qué podemos sacar de esta situación. Lo valoramos mucho. ¡Gracias también por tu capacidad de mantenernos a todos contentos y por hacernos reír!

Cáncer:

Mis cánceres intuitivos y emocionales. Esta cuarentena para ustedes quizás era exactamente lo que necesitaban. ¡Es importante saber quien soy cuando estoy solo para poder estar bien cuando estoy con el otro! Sos un ser empático entonces es normal que estés sintiendo a nivel energético y personal lo que está pasando por el planeta. Desconéctate. Respirá. Te veo haciendo cosas creativas para descargar tus emociones. Estos tiempos están aquí para recordarte la importancia de la creatividad, vos que tenés muchas emociones y sentís mucha energía por naturaleza, ya que sos un signo de agua, acordate de tener tu método de descarga. Gracias por tu lealtad y por ser un oído que escucha con compasión y da buenos consejos.  Son cualidades infinitamente valiosas en estos tiempos.

Leo:

Ay mis queridos leoninos. Esta cuarentena te tiene mirándote mucho al espejo. Pero si vas a decirte cosas quiero que sean cosas lindas. Trabajar en vos está bien siempre que lo hagas con ¡cariño y amor!  Vos normalmente requerís de mucha atención. Pero en estos momentos estás buscando calidad sobre cantidad. A veces es importante notar quienes realmente están ahí para vos, y no simplemente te elevan tu ego con halagos (aunque el cariño verbal sea tan esencial para vos y sea lindo eh no digo que no). Las acciones son las que realmente cuentan. Ponete lindo y saludable. La cuarentena lo amerita. Te siento extra cariñoso. Los leones son un signo de Fuego. Esto significa que tienen mucha energía y pasión para invertir en estos días. Trabajá en tus sueños. ¡Hacé ejercicio que tu cuerpo requiere que descargues! ¡Tus esfuerzos por mantenerte feliz y cariñoso son altamente valorados!

Los quiero mucho.

Virgo:

Virgo mío de mi alma. Si estás leyendo esto, mi mensaje para vos es que te relajes un poco y que te dejes disfrutar del tiempo libre también. Lo que se sale de tus manos, es mejor dejarlo ser. Ya sé que es más fácil de decir que de hacer, y estás dando lo mejor de vos para aprovechar al máximo tu cuarentena y justamente eso es lo que cuenta. Te veo ordenando cajones, escribiendo metas y limpiando energías innecesarias. Otro mensaje: El que busca encuentra. Así que mejor, ¡busca aquello que te sume!

Tus vinitos y tus conversaciones profundas son partes esenciales de estos días. La idea del amor te tiene romántico en esta cuarentena. Valorando más que nunca a esas relaciones amorosas. ¡Tu romanticismo y tus conversaciones inteligentes son importantes en estos tiempos y lo valoramos mucho las personas que te queremos! Gracias por eso.

Libra:

Mis libranos carismáticos y felices están dando todo de sí mismos esta cuarentena por mantenerse activos y en contacto con aquellos a los que más valoran. Quieren estar ahí para las personas que quieren y por eso el enviar memes y videos graciosos son una parte importante de su tiempo en distanciamiento social. Al ser un signo de Aire, la comunicación es importante para ustedes. Que no te de miedo descargarte con alguien cuando lo necesitás, ya que a veces cuando sos vos el que necesitás que te escuchen, te puede costar un poco mas pedir una ayudita.  Mis bellos libranos son regidos por el planeta Venus, Diosa de la belleza y de los placeres. Por lo tanto tus cuidados personales son importantes y te harán sentirte bien con vos mismo en estos días. ¡Tu ligereza, tu sentido del humor y tus consejos del corazón son los que a muchos los ayudan a pasar un mejor día!  Gracias, Libra.

Escorpio:

¡Mis bellos Escorpio! No hay nada que nos ayude a conocernos más a nosotros mismos y a comprender nuestras emociones más guardadas que el tiempo a solas.  Esto lo sabés. Como un signo de Agua, los escorpio son de sentir sus sentimientos con profundidad. Es un desafío que te hará crecer mucho emocionalmente. Hay algo sobre vos y tus cuidados personales  y lo que te hace bien que el mundo te está tratando de decir. Sea que necesitas ponerte más creativo o cuidar más tu cuerpo y tu salud, para eso es que estamos acá. No son malos momentos para pensar qué puedo hacer por el otro (hasta los amigos y familiares que están exigiendo mucho cariño), qué puedo hacer por mi planeta. No es el fin del mundo, pero si es un momento clave en la historia. Saca el mayor provecho de él. ¡Levántate y muévete!  Gracias por tu solidaridad en estos tiempos, por hacernos reír y mostrarnos cosas cool y culturales que nos ponen a pensar. ¡Los queremos!

Sagitario:

¡Hola bellos Sagitarios del mundo! Tu optimismo y ganas de trabajar en este momento son claves. Aunque como seres humano, todos tenemos días buenos y días malos, a Sagitario les corre la buena fortuna por la sangre (y con ellos su capacidad de verle el lado bueno a las cosas), su naturaleza está en pensar lo bueno que puede venir de un mañana más que en lo malo o no tan placentero que puede estar pasando hoy. Tu energía viene del Fuego, por lo que has estado tratando de mantenerte lo más ocupado en estos días posible. ¡Mucha energía creativa! Así que enfócala mejor en algo productivo más que preocuparte en lo que “podría pasar”. Los Sagitarios con esa energía en la sangre pueden ser un poco chispita y tener mecha corta con sus seres queridos a veces cuando no hacen las cosas como ellos entienden que es correcto. Sin embargo, estás tratando de cultivar tu paciencia en esta cuarentena, lo cual es muy valioso.

Gracias Sagitario, los queremos.

Capricornio:

Mi Capricornio de mi vida.  Te estoy viendo poniendo todos tus esfuerzos por mantenerte feliz entre esas cuatro paredes aunque cueste un poco. Los capricornios, signo de tierra, son perfeccionistas, entonces la convivencia con otros seres te está llevando a poner todas tus energías en tratar de ser más comprensivo. Tu planeta va a estar bien, pero si es importante que ponga de tu parte con los conocimientos que has adquirido esta cuarentena. Tu alma de madre tierra cuidadora te lleva a cuidar a esos qué más quieres. Te escucho dando consejos de limpieza, organización y de motivación.  Lo más importante es que lo estás aplicando a vos mismo también.  Sonreí, ahora mismo leyendo esto. Y respira.  No te estreses por aquello que no podés cambiar, dedícate mejor a lo que sí podés mejorar en vos. Te veo saliendo de tu zona de comfort y pidiendo tus cariñitos cuando lo necesitas. Tu trabajo y dedicación son muy valorados en estos tiempos. Gracias, Capricornio.

Acuario:

Mis luchadores acuarianos, el elemento Aire hace que la comunicación sea clave en mantener tus emociones balanceadas.  La incertidumbre te tiene un poquito estresado porque no te gusta mucho que te cambien los planes. Si no estás totalmente claro de lo que alguien siente por vos, a veces es mejor hablarlo. Si no podés (o no querés) hablarlo, fíjate en sus acciones. Las acciones muestran en qué vale la pena invertir tu tiempo y en qué mejor no. Date un respiro y sé gentil con vos mismo que estamos en tiempos que desafían. Los planes nuevos y creativos son los que te mantienen motivado en estos tiempos. ¡No te preocupes que los mejores momentos vendrán para poder ejecutarlos! Ahora es importante que te mantengas solidario ¡No pierdas la paciencia! Cuando las personas te tienen un poquito cansado, date tu espacio y tu tiempo. Léete un libro o una peli que te haga llorar o reír. Distracción es la clave. Gracias por mantenerte leal y conectado en estos tiempos, Acuario. Tus esfuerzos son notados. ¡Los que te queremos lo valoramos!

Piscis:

Mis Piscis bellos y soñadores. Esta cuarentena para vos ha sido un balance entre escuchar tus emociones, estar ahí para tus seres queridos y también pedir tus abrazos cuando los necesitás.  La risa es tu medicina, tanto para vos como para aquellos a los que sabes hacer reír. Das de todo corazón y esto lo valoran mucho las personas que te rodean, les traes luz que es lo que más necesitamos en estos tiempos. Escribiendo poemas o viendo pelis de amor, hablando de cómo te sentís o expresando tu cariño, todo esto trae amor muy necesario al mundo. A los que los tienes lejos estás loco por tenerlos cerca para besuquearlos y abrazarlos. Los reencuentros valdrán la pena ya verás. En estos días restantes te invito a que planees tu futuro. Vienen tiempos para devolverle a tu planeta. Faltan libritos por leer. ¡Aprovechá este tiempo mientras dura!

Gracias, Piscis. ¡Los queremos!

Compartir:

Deja una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar a

Más contenido

#SelfLove

Leton Pé

20 álbumes para escuchar

¡Y el mundo nos cambió de golpe!

Cómo ayudar a los niños a gestionar el estrés

Tendencias 2020