| 19 de mayo de 2020 | 6:49 pm

20 álbumes para escuchar

Como ahora tienes tiempo para oír álbumes completos de tus artistas favoritos y de aquellos que todavía no has descubierto, aquí te preparamos 20 recomendaciones para oír en estos días según tu estado de ánimo:

Sexo con Modelos, Marilina Bertoldi

Esta compositora argentina tiene influencias del rock en español, agregando su propia vibra alternativa.

Blood, Lianne la Havas

Este segundo álbum, de Lianne, es una exploración de sus raíces afrolatinas, mezclada con sus orígenes en la música soul y folclórica americana con una voz dulce y profunda.

Jazzeando el Cancionero Dominicano, Retro Jazz

Estos 3 volúmenes de la banda Retro Jazz, dirigida por Pengbian Sang con la voz de Laura Rivera valen ser escuchados. Es un gusto escuchar cómo transforman clásicos a ritmos más lentos y en casos, más dulces.

A seat at the table, Solange Knowles

La hermana pequeña de Beyoncé tiene una forma totalmente diferente de hacer música, en particular como los interludes tejen todo el álbum y lo transforma en una misma canción.

Joanne, Lady Gaga

Este álbum no es a lo que estamos acostumbrados de la reina de lo bizarro, incluso la portada natural del álbum deja a saber más o menos que el álbum es más real y tangible.

El Mal Querer, Rosalía

En este álbum se ve como la artista combina dos géneros casi prohibidos, pero si uno busca videos del origen del álbum todo cobra más sentido y se ve que no es un disco sacado de la noche a la mañana: su música es más compleja de lo que parece.

Harry Styles, Harry Styles

Los dos álbumes de Styles son sorprendentemente buenos, y este álbum representa la ruptura con la música de boyband que hacía – y lo bueno que fue que se diera.

Chilombo, Jhene Aiko

Una interpretación contemporánea de Musica R&B y Neo-Soul, donde se encuentran sonidos de cuencos musicales los cuales sirven para healing y se enfocan en diferentes áreas del cuerpo. Su voz por sí misma es hipnotizante y terapéutica.

Rosa y Azul, Xiomara Fortuna

El último álbum de la creadora y pionera del sonido nacional, en pocas canciones captura la esencia negroide de su música y su homenaje a al espíritu de la isla.

Next to Normals, Tom Kitt

Este el playlist del musical rock escrito por Brian Yorkey musicalizado por Tom Kitt. Con muy buena música trata el tema de que la salud mental de una persona tiene la capacidad de transformar su entorno.

Funk Wave Bounces Vol.1, Calvin Harris

Para dejar ponerlo de la forma más simple, el contexto perfecto de este álbum es sentado cogiendo sol al orillas del mar o una piscina, tiene una combinación perfecta de tecno y funk tropical que te hace sentir carefree y es perfecto para despejar la mente de manera divertida.

Mi derriengue, Riccie Oriach Este nuevo álbum de la estrella de la música contemporánea local, hace fusión de ritmos folclóricos locales como sarandunga, palos y salves, merengue, y plena de Puerto Rico.

Souled out, Jhene Aiko

Este álbum de R&B alternativo, mezclado con indie y música psicodélica. El álbum es de concepto: la evolución de una mujer en dolor y la superación de esta etapa en su vida.

After Hours Deluxe, The Weekend

Si te consideras un 80’s soul, creo que este álbum tiene mucho que ofrecerte. Tiene una fuerte mezcla de pop contemporáneo con el toque perfecto de 80’s disco.

Don’t smile at me, Billie Eilish

Este álbum es una fuerte mezcla de dreamy y depresivo, encantador y misterioso. Trata varios temas desde amor propio hasta odio. Un álbum único en todos los sentidos.

Born to die, Lana Del Rey

Es un álbum de baroque pop, es decir, una mezcla de rock y música clásica, es hermosamente triste. La temática a lo largo del álbum combina factores como amor, drogas y sexo con un toque de melancolía.

Amanecer, Bomba Estéreo

Este álbum de la banda colombiana que combina la electrónica con toques folclórica de la manera más perfecta posible. Es una corriente musical sumamente fresca y divertida.

Kiddo, Jessie Reyes

Lo verdaderamente encantador de este álbum de R&B es la artista en sí, cuya voz cautivadora y peculiar le da el toque esencial a todos los temas de su álbum, los cuales son variados y llenos de influencias.

Ceremonials, Florence and the Machine

Es un álbum de indie pop que se apoya de instrumentos que le dan un toque clásico y moderno a la vez con influencias renacentistas.

54+1, Danny Ocean

Es una mezcla de Dancehall con reggae y pop latino caracterizado por el tema de amor platónico y amor perfecto común en la obra de Ocean.

Compartir:

Deja una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar a

Más contenido

#SelfLove

Leton Pé

20 álbumes para escuchar

¡Y el mundo nos cambió de golpe!

Cómo ayudar a los niños a gestionar el estrés

Tendencias 2020