Tiger Woods, transferido a otro hospital tras cirugía

Tiger Woods fue trasladado el jueves a otro hospital en Los Ángeles, tras someterse a una cirugía en la pierna derecha, ante las lesiones graves que sufrió en un accidente automovilístico.

El Centro Médico Harbor-UCLA informó que Woods fue transferido al Centro Médico Cedars-Sinai para que “continúe su atención ortopédica y su recuperación”.

Mahajan había informado ya que Woods sufrió múltiples fracturas en la tibia y el peroné derechos. Fue necesario estabilizar esas lesiones con una varilla en la tibia.

Los traumatismos adicionales en los huesos del pie y del tobillo requirieron de tornillos y clavos, dijo Mahajan en un comunicado difundido el martes por la noche por la cuenta de Woods en Twitter.

El golfista llevaba cinturón de seguridad, y no hay evidencias de que hubiera consumido alcohol o drogas que hubieran limitado su capacidad para conducir, dijo el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, poco después del accidente.

Sin embargo, continúa la investigación sobre lo ocurrido.

El Centro Médico Harbor-UCLA es un hospital traumatológico de primer nivel. Ello significa que puede proporcionar una atención quirúrgica más delicada para ciertas lesiones.

En tanto, el Cedars-Sinai tiene un renombrado instituto de medicina deportiva, que ha atendido a varios profesionales. Cuenta asimismo con un programa de rehabilitación para lesiones deportivas y ortopédicas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

LeBron James responde a las críticas del futbolista Zlatan Ibrahimovic

Next Story

Fallece a los 78 años Hannu Mikkola, campeón del mundo de rallys en 1983

Latest from Deportes