809 566 0909 | 809 566 5238 | 809-535-9464

Seguridad Física

Personal masculino y/o femenino uniformado, debidamente adiestrado y capacitado con equipos e implementos de seguridad de acuerdo a los requisitos del cliente.

El objetivo de este servicio es controlar los accesos autorizados o detectar los no autorizados a una instalación a través de medidas y procedimientos de seguridad previamente establecidos, reduciendo así la comisión de eventos no deseados.

La Seguridad física va dirigida a instituciones, residenciales, comercios, industrias, oficinas administrativas, centros educativos, hospitales y gubernamentales, así como en eventos especiales.

Este servicio es monitoreado por nuestro personal a cargo de la supervisión y también puede ser establecido mediante supervisión electrónica (sistema de ponches), el cual es entregado y discutido con la persona a cargo del monitoreo en el tiempo previamente establecido.

Oficial de Seguridad Estándar

Son guardias de seguridad con un alto entrenamiento para la protección de propiedad física y área perimetral y acorde a las necesidades del servicio requerido por el cliente, pueden trabajar donde hay grandes instalaciones físicas, control de parqueos, puertas de acceso vehicular, etc.

Oficial de Seguridad Premium

Oficiales de seguridad con estándares superiores al guardia de seguridad regular. Cuenta con un entrenamiento más especializado, pueden trabajar en puertas de acceso restringido de personal, en las fábricas controlando revisión y acceso a empleados y en empresas con áreas de alto riesgo, etc.

Oficial Especial (VIP)

Además de contar con una alta preparación en seguridad y cursos de estudios especiales, están debidamente entrenados para manejar conflictos e interactuar con personas de diferentes estatus sociales y sus distintas actitudes, por lo que pueden trabajar en hoteles, embajadas, oficinas gubernamentales, eventos especiales, y otros.