809 566 0909 | 809 566 5238 | 809-535-9464

Reguladores, Certificaciones y Asociaciones

GADOSA se enfoca en cumplir con las leyes Nacionales e Internacionales y actúa de acuerdo con los lineamientos y regulaciones, incluyendo aquellas que se refieran específicamente a la industria que reglamenta nuestras operaciones.

Guardas Alertas Dominicanos, SRL¸ cuenta con el apoyo de las reconocidas instituciones nacionales e internacionales, las cuales regulan los procesos de seguridad:

Nacionales

Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, SVSP

Fuimos auditados, certificados y categorizados 5 Estrellas por haber cumplido satisfactoriamente con los requisitos exigidos en las evaluaciones realizadas por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

Licencia de Funcionamiento No. CA-025

Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad, Inc., ADESINC

Somos miembros activos de esta Asociación, gozando de todos los beneficios que se derivan de dicha condición. Registro No. 025-2016.

Compromiso de la organización hacia la implatación del sistema de gestión seguridad y salud en el trabajo (SG-SST)

Guardias Alertas Dominicanos SRL, GADOSA, obtubo la certificación, como evidencia del cumplimiento del reglamento 522-06 de Seguridad y Salud en el Trabajo y el compromiso con sus empleados en cuanto al SG-SST, con el fin de crear una cultura empresarial en el que se promuevan adecuadas condiciones de trabajo, el respeto de las personas y la dignidad de su trabajo y por ende, la mejora continua de las condiciones de seguridad y salud dentro de la organización.

Internacionales

Cámara Americana de Comercio.

Asociación Latinoamericana de Seguridad, República Dominicana (ALAS)

Empresa en Proceso de Certificación BASC

Es un placer para nosotros informarle que nuestra empresa Guardas Alertas Dominicanos, SRL (GADOSA), fue Aceptada como miembro BASC.