809 566 0909 | 809 566 5238 | 809-535-9464

Filosofía

Guardas Alertas Dominicanos, SRL (GADOSA), es una empresa dedicada a la seguridad y vigilancia de edificaciones, entidades bancarias, comercios y personas, ofreciendo sus servicios desde junio del 1986.

Para garantizar la efectividad de sus servicios se integra a ADESINC el 25 de febrero del 2008.

Guardas Alertas Dominicanos, SRL (GADOSA) cuenta con un personal altamente calificado y capacitado, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios a numerosas compañias, entre las cuales se destacan: Banco Popular Dominicano, Cerveceria Nacional Dominicana, Grupo Ramos, Pasteurizadora Rica, mercarne, Cooperativa Central, Asociación Dominicana de Rehabilitación, Inicia (Grupo Vicini), entre otras.

Misión

Proporcionar vigilancia física y electrónica a nuestros clientes con un personal adecuado capacitad, de tal forma que complemente la seguridad pública.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder del mercado en cuanto a la oferta de servicios de vigilancia y seguridad electrónica. Ademas brindar un alto nivel de calidad en el área de seguridad en todo el territorio nacional.

Objetivos

Nuestro objetivo general es convertirnos en uno de los líderes del mercado en soluciones y experiencia de seguridad por medio de la entrega de servicios de calidad, enfocándonos en las necesidades del cliente e invirtiendo en el reclutamiento y desarrollo del mejor personal en la industria, proveyendo así un servicio innovador en cada uno de nuestros negocios.

Nuestros Valores

Profesionalismo: Esta es la base de nuestro desempeño laboral. Hacemos de cada una de las responsabilidades un compromiso; desarrollando al máximo nuestras capacidades. El personal de esta organización está llamado a guardar una compostura profesional y deberá respetar la integridad moral de sus compañeros de trabajo.

Confidencialidad: Guardar rigurosamente los secretos técnicos, comerciales o de los cuales tengan conocimiento por razón del trabajo que ejecuten, así como de los asuntos administrativos reservados cuya divulgación pueda causar perjuicio al empleador, tanto mientras dure el contrato de trabajo como después de su terminación.

Honestidad: Mantener una estrecha relación con los principios de verdad y justicia y con la integridad moral. Procurar siempre anteponer la verdad en sus pensamientos, expresiones y acciones. Ningún empleado de GADOSA, deberá hacer uso de sus relaciones con los clientes para provecho personal, ni aceptar obsequios de los clientes o proveedores, cuando estos supongan o determinen condicionantes que comprometan al empleado a violar las reglas, políticas y procedimientos de la empresa.

Lealtad: Expresar sentimiento de respeto y fidelidad, compromiso con la organización y sus principios morales.

Cortesía: Cordialidad y Amabilidad; comportamiento de buena costumbre y las normas de etiqueta. La cordialidad, el respeto, el lenguaje cortes y las buenas costumbres deberán regir las comunicaciones y las relaciones con nuestros clientes y relacionado, con superiores y con todo personal de la institución.

Entusiasmo: Pasión por el trabajo a realizar; implica atención, esfuerzo, empeño e interés por el desarrollo de la actividad o trabajo desempeñado.