809 566 0909 | 809 566 5238 | 809-535-9464

Historia

Guardas Alertas Dominicanos, SRL (GADOSA), fue constituida el 13 de mayo del año 1986. Autorizada, mediante el Oficio No. 19321 de fecha 16 de junio ese mismo año, a operar en todo el Territorio Nacional, en virtud cumplir con los requisitos establecidos en el Artículo 42 del Código de Comercio, así como también las disposiciones del artículo 7 del Reglamento para la Junta Reguladora de Empresas de Vigilantes Privados, de la República Dominicana.

Nuestra empresa es reconocida por el apego a las mejores prácticas de seguridad y el estricto cumplimiento con las regulaciones vigentes, lo que derivan de una fuerte estructura constitucional y de una cultura organizacional, las cuales han sido capaces de diseñar y ejecutar un negocio fundamentado en principios y valores éticos, atributo diferenciador en el Mercado.

Desde el origen, nuestra empresa ha estado permanentemente marcada por el deseo de atender las diversas necesidades de seguridad de la comunidad empresarial y el público en general.

Nuestro Fundador

El General Carlos Manuel Jiménez Fernández, F.A.R.D., hombre con un gran dinamismo, calidad y actitud visionaria, pasa a formar parte de la empresa en el año 1986

Nuestra empresa es reconocida por el apego a las mejores prácticas de seguridad y el estricto cumplimiento con las regulaciones vigentes, lo que derivan de una fuerte estructura constitucional y de una cultura organizacional, las cuales han sido capaces de diseñar y ejecutar un negocio fundamentado en principios y valores éticos, atributo diferenciador en el Mercado.

La idea de constituir dicha entidad, fue con la intención de ayudar, colaborar y contribuir con las necesidades de servicios de seguridad del país.

Evolución

Durante más de dos décadas, el Sr. Carlos Ml. Jiménez F. dirigió la evolución de nuestra entidad, hasta su fallecimiento en el mes de Julio 2005, fecha a partir de la cual lo sustituye su hija, la Sra. Jocelyn E. Jiménez Michel, quien pasa a ser la presidenta de la empresa.

Nos iniciamos en el mercado hace más de 33 años, esforzándonos cada día, siempre con el claro objetivo de superar sus expectativas a través de nuestras respuestas inmediatas, para que se sientan confiados y seguros de la base de nuestro trabajo.

A lo largo de estos años de Servicio, GADOSA ha venido cumpliendo satisfactoriamente, según lo expresan las certificaciones, con los estándares de calidad exigidos por el hoy Ministerio de las Fuerzas Armadas a través de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, alcanzando desde el año dos mil ocho (2008) la Categoría de COMPAÑÍA CINCO ESTRELLAS, por haber cumplido satisfactoriamente con los requisitos exigidos en las evaluaciones realizadas por ese órgano rector.

Gestión Actual

En la actualidad Guardas Alertas Dominicanos, SRL (GADOSA), cuenta con un personal capacitado y competente, enfocado a la protección de bienes y vida de sus clientes, buscando alcanzar la eficacia y eficiencia en cada una de sus operaciones.

Nuestra compañía cuenta con una infraestructura física, técnica, logística y de recursos humanos que nos permite cumplir con gran solvencia y profesionalismo nuestros servicios a la Banca Comercial, el Sector Industrial, y Residencial, así como entidades Oficiales, tanto en la ciudad de Santo Domingo como en el resto del país.

Contamos con una amplia diversificación de servicios, conformados por un equipo de personas con múltiples cualidades para brindarles un servicio de alta calidad y confiabilidad con el objetivo de satisfacer sus necesidades de servicios de seguridad.

La Familia GADOSA, comprometida con su visión corporativa y a la que se le apoya mediante un trato justo, compromisorio y participativo. Sirviendo de esta manera cumplimos con los deberes ante nuestros accionistas, trabajadores, sus familiares, proveedores, el Estado y la comunidad.